Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Melivilo rompió el silencio y contó porqué se fue de Central Córdoba

El jugador ahora de Tigre, dijo que el conflicto se generó cuando el club ferroviario rechazó una oferta del exterior.

15/01/2020

Ya había pasado bastante agua bajo el puente, la final con River por Copa Argentina quedó atrás y la pretemporada está llegando a su fin. Sin embargo, Facundo Melivilo, el gran ausente de Central Córdoba en el partido ante el Millonario en Mendoza, contó su versión sobre su escandalosa salida del barrio Oeste.

Ahora, como jugador de Tigre, el extremo izquierdo en una entrevista con TyC Sports dijo que tuvo “una salida dura de Central Córdoba”.

“Era momento para irme bien, la pasé muy bien con la gente, eso no me voy a olvidar, pero cuando a un jugador le llega una oferta a los 27 años se quiere ir más por como estaba el país”, destacó.

“El conflicto comenzó porque rechazaron una oferta del exterior”, agregó.

Luego, Melivilo mencionó: “Cuando vuelvo de Ecuador dejé a mi representante porque ya lo había tenido mucho tiempo y no había crecido mucho; logré un ascenso a Primera y quise arreglar una cláusula de salida en diciembre, pero el club no me dejó”.

La previa con River

“En diciembre después del partido por Copa Argentina con Lanús, me llama un equipo de afuera -no voy a decir el nombre-, quiso poner 250 mil dólares, le comunico al presidente mi intención de salir, y no se dio, se cae todo porque Central no quiso ceder y quería esperar la final con River; me calenté mucho porque las oportunidades se dan pocas veces y era un momento lindo para irse, llegando a la final de la Copa Argentina y fuera de la zona de descenso”, destacó el ex Chacarita.

“Me dolió mucho no jugar con River pero, yo quise jugar pero no me dejaron”, agregó Melivilo.

Por otra parte, el carrilero dijo que está en Tigre, porque Central Córdoba no lo dejó pasar a un club de la Superliga, solo Primera Nacional.