Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Unión Santiago pasó su primera prueba y sumó rodaje

El Tricolor, que se alista para el Torneo Regional, venció a la cuarta división de Central Córdoba en un amistoso.

Foto archivo
15/01/2020

Unión Santiago afrontó su primer partido amistoso en medio de su preparación para participar del Torneo Regional Federal Amateur, al medirse con la cuarta división de AFA de Central Córdoba en el estadio Roberto “Tito” Molinari.

El partido se dividió en dos tiempos de 35 minutos y el conjunto Tricolor logró imponerse por 2-1. Lo perdía por la mínima, pero luego lo dio vuelta con los goles de Agustín Anabia Dorado y Jairo Cáceres.

En este encuentro, Roger Gerez, entrenador de Unión Santiago, paró al equipo con Córdoba; Olivera, Paz, D'Amato, Vergara; Robledo, Migueles, Ávila; Villafañe; Díaz y Moreno. Mientras que en el complemento Pino formó a Cura; Ruiz, Torres, Ibáñez, Cuellar; Durán, Sánchez, Díaz; Gómez; Anabia Dorado y Cáceres.

Este primer amistoso le sirvió al entrenador del Trico para ir sacando conclusiones de cara al arranque del torneo. El próximo sábado, Unión Santiago afrontará su segundo amistoso cuando reciba en su estadio a Vélez de San Ramón por la mañana.

Cabe recordar que Unión Santiago integrará la zona 1 de la Región Centro del Torneo junto a Independiente de Beltrán, Sportivo Fernández y La Costanera de Las Termas y su debut será el domingo 2 de febrero al recibir al Albiceleste.