Somos Deporte Fútbol

Güemes se trajo un valioso empate de Salta ante Central Norte

El partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina terminó 2-2.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
16/01/2020 -

Güemes logró traerse un importante empate 2-2 desde Salta en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina ante Central Norte.

El conjunto Gaucho arrancó el duelo de la manera menos pensada, con un error en defensa a los pocos segundos del inicio, que terminó con el gol de Gonzalo Ríos.

Sin embargo los dirigidos por Pablo Martel no bajaron los brazos y salieron a buscar el resultado a favor y encontraron el empate a los 30 minutos de la primera parte a través de su goleador, la Bestia David Romero.

En el complemento, a los 20, los santiagueños lograron tomar la ventaja del tanteador tras un envío desde el córner derecho que conectó de cabeza Nahuel Rodríguez y convirtió en gol.

Pero el local avanzó en el campo, urgido por el resultado, y logró el empate a los 40 minutos tras un buena jugada y excelente definición de Juan Rivas, que ingresó en el complemento.

Tras el gol el partido estuvo detenido unos minutos por incidentes en las tribunas, pero se reanudó, aunque poco más sucedió. Terminaron empatados y la serie se definirá el próximo martes a las 22 en el estadio Arturo "Jiya" Miranda.

Síntesis

Central Norte: Mauricio Pegini; Guillermo Cosaro, Federico Rodríguez, Maximiliano Padilla, Pablo Figueroa; Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Joaquín Iturrieta, Mauro Barraza; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

Güemes: Juan Mendonça; Agustín Politano, Nahuel Rodríguez, Alan Giménez, Leandro Wagner; Cesar Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Goles: 40"pt Gonzalo Ríos (CN), 30'pt David Romero (G), 18'st Nahuel Rodríguez (G) y 40'st Juan Rivas (CN).

Cambios: 22'st Juan Rivas por Iturrieta (CN), 27'st Carlos Arriola por Barraza (CN), 32'st Raúl Chalabe por Zelaya (G), 36'st Rolando Serrano por Politano (G) y Luis Leguizamón por Claudio Vega (G).

Amonestados: Enzo Gaggi en Central Norte y Leandro Wagner y Pablo López en Güemes.

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: Padre Martearena.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias