Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nazarena reveló una primicia sobre Barbie Vélez: "Qué raro que no lo sepan"

La actriz brindó una información sobre su hija que sorprendió a todos en LAM.

16/01/2020

Hace tiempo que Barbie Vélez se alejó de los medios y eligió el bajo perfil luego de la exposición que significó su escandalosa separación con Federico Bal. Sin embargo, su mamá Nazarena Vélez le aseguró a Ángel De Brito que pronto su hija abandonará el “exilio” mediático.

En un móvil en Los ángeles de la mañana, Nazarena desafió al conductor de LAM cuando contó una primicia que no estaba en el radar, aunque Ángel algún dato tenía. “Es raro que no lo sepas”, lanzó la actriz, luego de que De Brito le preguntara por su hija.

“¿Cuándo va a abandonar Barbie el ostracismo?”, preguntó el conductor. “Dentro de muy poco. Raro que no lo sepas”, respondió Nazarena, iniciando un enigmático que rápidamente De Brito resolvió.

“Porque vuelve al Bailando”, sentenció Ángel para provocar una mueca de aprobación por parte de la actriz. “No se sabe todavía, pero hay posibilidades. A mí, me encantaría”, confirmó Vélez.

“Me gustaría que Barbie esté. Ella tiene la propuesta y a mí me gustaría”, admitió la mediática, provocando una expresión cantada de De Brito. “Pero la que tiene que querer es ella no vos”, le retrucó el jurado.

“Ya sé. Pero ella me dijo ‘mamá, charlalo todo vos’”, comentó Nazarena. Inmediatamente, Ángel recordó. “Otra vez vas como representante. Esta historia ya la conocemos”, disparó Ángel. “Esta historia ya la vivimos hace años. Vas vos como representante a negociar con el marido de Lourdes (Sánchez) y el marido de Macarena Rinaldi”, agregó.

“La primera que se tiene que convencer es ella”, comentó la mamá de Barbie, para luego confirmar que la llamaron para que participe con un bailarín. Y por ultimo, descartó la posibilidad de que Barbie baile con su novio, Lucas Rodríguez.

Vale recordar que Nazarena comenzó el móvil hablando del sismo que se produjo este miércoles en Mendoza, ciudad en donde está realizando temporada. “Tenía que estar yo”, bromeó la actriz. “Fue corto, pero intenso”, comentó sobre el incidente en la provincia.