Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Real Madrid volvió a caer en Rusia, esta vez ante el Khimki

El equipo de Gabriel Deck fue derrotado por 102-94 y no pudo recuperarse por la Euroliga.

16/01/2020

Real Madrid tuvo una jornada complicada ante un Khimki de Moscú que, por el contrario, estuvo afilado y pasó por encima a su rival con una contundente victoria por 102-94 en un encuentro correspondiente a la 20ª fecha de la Euroliga.

El conjunto ruso fue superior en su labor ofensiva, mostró muchas variantes de la mano de Alexey Shved que terminó el juego con 21 puntos, 5 rebotes y 13 asistencias, mientras que lo acompañaron Booker con 15 tantos y Timma y Gill con 13 cada uno.

Por su lado, el Real Madrid cumplió en ataque, pero nunca pudo contener el poderío ofensivo de su rival. Allí se destacaron Fabien Causeur con 17 puntos y 4 asistencias y el pivote Jordan Mickey con 20 tantos.

El alero santiagueño Gabriel Deck fue titular, pero apenas jugó un poco más de 11 minutos en donde anotó 4 puntos, tomó un rebote y entregó 2 asistencias. Mientras que sus compatriotas Campazzo, con 10 tantos y 3 asistencias, y Laprovittola, con 6 puntos y 6 pases gol, también participaron del juego.

El conjunto blanco, que extrañó mucho a dos de sus figuras como Rudy Fernández y Anthony Randolph, ausentes por lesión, tiene una marca de 15 victorias y 5 derrotas, pero se mantiene como escolta.

El próximo partido del Real Madrid será este domingo por la Liga ACB cuando reciba al Baskonia desde las 14.30, mientras que por la Euroliga se presentará el viernes 24 de enero a las 17 al recibir al líder, Anadolu Efes de Turquía.