Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Durante allanamiento logran detener a peligroso delincuente

Se trata de Víctor Peralta, quien estaba señalado como autor de numerosos ilícitos, entre ellos el asalto a un comerciante.

16/01/2020

Los uniformados pertenecientes a la División Investigaciones de Los Flores, al sur de la ciudad Capital lograron poner tras las rejas a un delincuente con numerosos antecedentes. En la última ocasión, se había apoderado de la caja registradora de un comercio. Tras su detención fue alojado en la Comisaria Comunitaria N° 7.

La investigación fue fiscalizada por la Dra. Ivana Alomo, quien, a través de las pruebas reunidas por los uniformados, efectuó el pedido formal de allanamiento y posterior detención del malviviente.

Cerca las 7 de este jueves, una comisión policial integrada por numerarios de la División Investigaciones de las Comisarias 3° y 7°, partieron al barrio Almirante Brown con orden judicial en manos. La irrupción del domicilio fue autorizada y rubricada por el Juez de Control y Garantías Darío Alejandro Alarcón.

En el interior de la morada y ante la presencia de las autoridades policiales, el delincuente identificado como Víctor Peralta, no tuvo otra opción que entregarse a la justicia. Peralta fue señalado días atrás, como el autor de un violento asalto a un comerciante, donde se apoderó de una caja registradora. El individuo fue alojado en las instalaciones de la Comisaria Comunitaria N° 7.