Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre ganó en su primer amistoso de pretemporada

El Aurinegro se impuso por 2-1 sobre el Club Luján en su primer encuentro preparatorio.

Foto: Facebook Doble 5
16/01/2020

Tras la suspensión de su amistoso ante Los Andes, por las lluvias en Buenos Aires, el plantel de Mitre por fin pudo salir a escena y ponerse a prueba con la misión de pulir detalles de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

En este caso el Aurinegro se enfrentó con el Club Luján de la Primera C Metroplitana, en una jornada con dos amistosos disputados en el predio Doble 5 de Loma Verde, Escobar, en donde los santiagueños llevan adelante su preparación.

En el partido de los titulares, Mitre se impuso por 2-1 con goles de Pablo Burzio, uno de sus refuerzos, y Pérez en contra; mientras que el descuento de Luján fue anotado por Leonel Llodra.

En este juego, el entrenador Felipe De la Riva alineó al Aurinegro con Luis Ojeda; Rodrigo Lopez Alba, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Lucas Ceballos; Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Nicolás Sánchez; Lucas Seimandi; Pablo Burzio y Enzo López. Luego José Luis Torres entró por López.

Por su parte, en el partido entre los suplentes de ambos conjuntos, el Aurinegro no pudo y cayó por 1-0 con el gol anotado por Simón Martínez. Allí el equipo se paró con Temperini; Valdez, Scolari, Maidana, Marital; Verdugo, Alesandroni, Sayavedra; Auzqui; Torres e Ingratti. Luego ingresó Lencinas por Torres.

Mitre seguirá con su preparación en Buenos Aires por lo próximos días. El sábado afrontará su segundo partido amistoso al medirse con San Miguel. Mientras que retornará a Santiago tras ese juego para seguir con el trabajo y con los amistosos (ante Vélez de San Ramón y San Martín de Tucumán).