Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Zeballos jugó de titular en el amistoso de la reserva de Boca ante Platense

El delantero bandeño formó parte de la delantera del primer equipo que paró el DT Sebastián Battaglia.

16/01/2020

Este jueves, Sebastián Battaglia tuvo su primer amistoso al frente de la reserva de Boca frente a Platense en el complejo Pedro Pompilio.

En el equipo titular, estuvo el delantero bandeño Exequiel Zeballos, que entró en consideración del flamante entrenador.

Zeballos compartió el equipo con Marcelo Weigandt, lateral derecho que podría ser cedido a préstamos, y Gastón Ávila que recibió elogios por parte del DT Miguel Ángel Russo.

En primer turno, en un duelo de dos tiempos de 30 minutos, el Xeneize se impuso por 2 a 0 con goles de Aaron Molinas y Gastón Ávila, que comenzó a sumar minutos de competencia luego de la lesión sufrida a mediados de 2019.

En ese duelo inicial, el elenco de Battaglia formó con Javier Bustillos; Marcelo Weigandt, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Eros Mancuso; Enzo Roldán, Adrián Sánchez, Alan Varela; Molinas; Exequiel Zeballos y Juan Pablo Cabaña.

Luego, en el segundo compromiso, la Reserva también registró una victoria de 6 a 0 frente al conjunto calamar. Gastón Gerzel, en dos ocasiones, Luis Vázquez, Nicolás Valentini, Juan Ignacio Baiardino y Gonzalo Sandez marcaron los tantos para redondear la goleada xeneize.

En este encuentro, los de Battaglia formaron con Agustín Lastra; Matías Olguín, Gabriel Aranda, Valentini, Sandez; Cristian Medina, Iván Alvariño, Israel Escalante; Brandon Cortés, Gerzel y Vázquez. En el transcurso del juego ingresaron Kevin Duarte, Emiliano Stancato, Lisandro Mércuri, Baiardino y Erik Bodencer.