Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las fotos de la hija de Roberto García Moritán que se viralizaron por el increíble parecido con Pampita

El empresario gastronómico publicó unas imágenes de la adolescente y sus seguidores se asombraron por lo idéntica a su esposa.

17/01/2020

Desde fines del año pasado, la familia ensamblada de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán se instaló en Punta del Este para disfrutar de las vacaciones y, por redes sociales, suelen compartir algunos momentos que pasan junto a sus hijos.

Si bien siempre la conductora la que publica fotos de sus hijos, esta vez fue el empresario gastronómico quien subió dos fotos de su hija Delfina (13), a las que acompañó de un corazón.

Y a los pocos minutos, los seguidores de la pareja no podían salir de su asombro al ver un gran parecido entre la adolescente y la modelo y estallaron los comentarios.

“Pero si parece Pampita, lo primero que pensé, de joven que hermosa”, “Es iguaaaaaall a Pampita, hermosaa!!!!!!”, “Ay que impresionante es parecida a pampa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el posteo.



No es la primera vez que las redes estallan con el parecido de hijos de famosos con alguna celebridad. Hace unos días se viralizó la imagen de la imagen de Santiago del Moro, ya que muchas afirmaban que era idéntica a Lali Espósito.


TAGS Pampita