Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Por disturbios, demoran a seis adolescentes y secuestran un arma

Los uniformados efectuaban recorridos de prevención a causa de numerosos incidentes registrados en el barrio Campo Contreras.

17/01/2020

Una comisión policial de al menos tres unidades motorizadas y patrullero de la Policía de la Provincia, realizaban rondas de prevención por el barrio Campo Contreras. En estas circunstancias divisaron a un grupo de masculinos reunidos en una esquina. En consecuencia, acudieron a identificarlos, fue cuando descubrieron que portaban un arma de fuego y un cuchillo oculto en una casilla de gas.

Al considerar una zona de potencial peligro para la integridad de los efectivos policiales, estos fueron trasladados hasta la comisaria comunitaria N° 11, donde fueron alojados. A posterior se dio intervención a la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Jaime Silva, quien dispuso la inmediata libertad de todos los jóvenes. Cuatro de ellos de entre 26 a 18 años recuperaron su libertad ambulatoria.

Mientras dos menores de 17 y 16 años, aun aguardan ser retirados desde la sede policial. Sus padres fueron notificados, pero hasta el momento se negaban a concurrir, debido a los reiterados ingresos a la comisaria de sus hijos.