Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Descubren una importante plantación de marihuana y detienen a un joven

Además, la policía secuestró un rifle y elementos ligados a la comercialización de la droga. El operativo se hizo en Frías.

17/01/2020

Este viernes se concretó un importante procedimiento en Frías donde la policía descubrió una plantación de marihuana: hallaron 32 plantas de unos dos metros de alto, 34 plantines  de unos cincuenta centímetros, más de medio kilogramo de semillas de cannabis, un rifle calibre 22, bolsas de naylon de color negra para embalar la marihuana, entre otros elementos.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento fue realizado alrededor de las siete y media de la mañana, y lo encabezaron efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas con la colaboración del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº7.

Luego de la requisa y el hallazgo de la plantación, la policía se comunicó con la fiscal Analía Nóblega, quin dispuso la detención de un joven de apellido Ludueña, de 23 años, domicilio en la calle Catamarca al 300 de Frías.

Cabe aclarar que el oficio de allanamiento fue firmado por la jueza Romina Cejas. Además, la policía secuestró un teléfono celuar; los elementos fueron trasladados, todos, a la fiscalía de Frías.