Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre arrancó la construcción de una nueva tribuna

Como anticipó Guillermo Raed a fines del 2019, la idea es tener un lugar para los hinchas visitantes.

17/01/2020

El crecimiento de Mitre en los últimos 10 años fue de manera exponencial, especialmente en lo deportivo. De jugar en la Liga Santiagueña, ya está disputando su tercera temporada consecutiva en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

De la mano de los deportivo, la infraestructura del club se tuvo que adaptar ese crecimiento, por lo que ahora la dirigencia del Aurinegro da otro paso con la construcción de la tribuna que da a calle Olaechea, para cerrar el perímetro de la cancha.

Si bien desde el club esperaban para realizar una conferencia de prensa en los próximos días para dar precisiones de la construcción, se filtró una imagen que muestra que las obras arrancaron. En la misma se puede observar el pozo en donde están realizando los cimientos para sostenerla.

No se sabe la cantidad de personas que podrá albergar la tribuna, pero si que la idea es destinarla a los hinchas visitantes, algo que Guillermo Raed, presidente de Mitre, anticipó a fines de diciembre en una entrevista que realizó con Noticiero 7, antes de la Asamblea en la que ratificado en su cargo de máximo mandatario de la institución.


"Mitre no tiene palcos para recibir a las delegaciones visitantes e incluso hay chances de recibir al público visitantes; muchos equipos nos consultaron esto. Tenemos la intención de hacer obras como palcos y la tribuna que falta", contó Raed en la mencionada entrevista.