Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gallardo probó otra variante en River para medirse con Independiente

El DT podría sumar un defensor, adelantar a los laterales en el duelo del domingo.

17/01/2020

River Plate se prepara para el inicio oficial de su 2020 con un desafío mayúsculo: ganarle el clásico postergado a Independiente en Avellaneda para quedar como líder de la Superliga junto a Argentinos. Para ello, el campeón de la última Copa Argentina podría saltar al campo con una novedad táctica.

Una de las posibilidades que baraja Marcelo Gallardo para el domingo a las 19.10 es la de jugar con tres centrales, los laterales más adelantados y tres mediocampistas, además de los dos puntas, dado que fue vendido Exequiel Palacios a Bayer Leverkusen y estarán ausentes Lucas Martínez Quarta (cinco amarillas) y Nicolás De La Cruz (expulsado en el 0-1 ante San Lorenzo).

Entonces, el Millonario podría formar ante el Rojo con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Esta variante supondría el ingreso del zaguero paraguayo y la salida de Juan Fernando Quintero, quien fue titular en el empate 4-4 ante Nacional de Montevideo del sábado pasado, la única prueba de pretemporada que tuvo River.