Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Agustín Allione, nuevo refuerzo de Central Córdoba

El volante se sumará al plantel que dirige el Sapo Coleoni para afrontar la Superliga.

17/01/2020

El plantel de Central Córdoba sigue trabajando sin descanso para llegar a punto al reinicio de la Superliga, mientras que la dirigencia del club está en medio de negociaciones para sumar refuerzos.

Este viernes se confirmó la llegada de un jugador más al equipo que dirige el Sapo Coleoni: Agustín Allione. El volante santafesino de 25 años se sumará en las próximas horas al equipo.

Allione arrancó su carrera profesional en Vélez Sarsfield en el 2011 y defendió sus colores hasta el 2014 en donde fue fichado por el Palmeiras de Brasil; luego de tres temporadas pasó al Bahía y en el 2018 llegó a Rosario Central.

El pase del mediocampista pertenece al Palmeiras y llegará a préstamo a Central Córdoba. Aun no fue oficializado ya que debe pasar los exámenes médicos y firmar su contrato con el club.

Amistoso

Central Córdoba afrontará este sábado su último amistoso en la Docta al medirse con Belgrano en el predio de la institución Pirata, a partir de las 9.30. Luego el equipo regresará a Santiago para alistarse de cara al debut en el 2020 el sábado 25 de enero al recibir a Colón de Santa Fe.