Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Mirolo presentó Bandroid, un novedoso servicio de asistencia virtual para el vecino

Se trata de un sistema a través de Whatsapp con el fin de conectar al vecino más rápidamente con el municipio.

bandroid
18/01/2020

La Municipalidad de La Banda sigue innovando en el uso de herramientas tecnológicas puestas al servicio de la comunidad con el objetivo de fortalecer el vínculo con los vecinos. En este marco, el intendente Pablo Mirolo hizo la presentación del robot "Bandroid", un nuevo canal de asistencia virtual que estará disponible las 24 horas del día a través de la aplicación de mensajería para teléfonos Whatsapp.

Durante la presentación, el jefe comunal estuvo acompañado por integrantes de la Subsecretaría de Comunicación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, área desde donde se lleva adelante este novedoso instrumento digital.

En la oportunidad, Mirolo señaló: "El objetivo de la incorporación de este innovador sistema al que llamamos Bandroid es que se convierta en el principal canal de atención al vecino, que estará disponible las 24 horas para resolver diferentes tipos de inquietudes".

Agregó: "En un contexto en el que la digitalización y la automatización están al orden del día surge esta nueva herramienta para promover mayor cercanía entre la gestión y el vecino de la ciudad a través de un medio de comunicación tan utilizado por todos como lo es Whatsapp".


Vía de comunicación

Los vecinos podrán enviar un mensaje a través del Whatsapp al 3854723436 y serán guiados por "Bandroid" para realizar consultas relacionadas a las diferentes dependencias del municipio.

En este sentido, el intendente detalló que se podrán realizar consultas y gestionar trámites a través de este servicio digital que ofrece diversas plataformas de contacto para facilitar la experiencia del usuario.