Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Pusineri apuesta por un Independiente súper ofensivo para enfrentar a River

El DT tiene en la cabeza el once que pondría para su estreno oficial al mando del equipo.

17/01/2020

Independiente será, junto a River, el primer equipo en arrancar de manera oficial el 2020 y no será un inicio más, o al menos eso es lo que desean sus hinchas. Lucas Pusineri estará sentado en el banco de suplentes el domingo cuando Avellaneda reciba al equipo de Marcelo Gallardo, y el DT va despejando dudas de cara a la primera formación.

Con la confirmación de que Leandro Fernández podrá ser de la partida pero no así Braian Romero, por la fecha de la apertura del TMS para concretar transferencias internacionales, Pusineri piensa en un equipo bastante ofensivo que mutaría entre 4-4-2 y 4-2-3-1 según las situaciones de partido. "Faltan algunos detalles para definirlo. El sistema depende de cómo uno ve a los futbolistas en la semana", aseguró hoy el DT en conferencia.

Lo cierto es que si no pasa nada raro, los once de Independiente serán: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Pablo Pérez; Domingo Blanco, Leandro Fernández, Cecilio Domínguez; y Silvio Romero.