Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Carlos Paz: la respuesta de la dueña del bar de la picada de $3.450

La comerciante cargó contra el grupo de amigos que viralizó un ticket al considerar desmedido lo que pagaron en la peatonal de Villa Carlos Paz. "No se sienten a comer haciéndose los no sé qué", lanzó.

18/01/2020

Camila Cherara, quien en sus redes sociales se presenta como una de las propietarias del bar El Árabe de Villa Carlos Paz, cargó contra el grupo de amigos que consumió una picada con bebidas que les costó $3.450: “Sigan escrachando que yo ya estoy preparando las ‘vacas’ para marzo”.

“Chicos cuando se sienten a comer a algún lugar pidan carta o pregunten precios”, comienza diciendo la joven empresaria gastronómica que suele compartir fotos y videos del local “El Árabe” ubicado en la Galería Sarmiento de Villa Carlos Paz. Los que viralizaron el ticket confesaron que no calcularon el costo de lo que iban a consumir.

Cherara siguió con pocas pulgas: “Si no les alcanza o lo que sea se levantan y se van. No se sienten a comer haciéndose los no sé qué y cuando llega la cuenta se agarran la cabeza”.

“Plena 9 de Julio en la vereda peatonal de Villa Carlos Paz. No sé qué pretenden…”, justificó la joven, quien en sus redes sociales presume sus viajes al exterior, seguramente bien ganados tras trabajar en la temporada con quienes eligen la plaza cordobesa quizás por gusto o por obligación ya que no les da el presupuesto para más y vacacionan en el país.

En el cierre llega la polémica. ”Sigan hablando, sigan escrachando que yo ya estoy preparando las vacas para marzo”, desafía para cerrar parafraseando a Alex Caniggia con un “nos vemos baratsss”.

"Ser un ‘barat’ es cuestión de actitud no de dinero. Ser un ‘barat’ es meterse en la vida de los demás, criticar y sobretodo tener envidia. Personas como Brad, Justin o CR7 sufrimos de los ‘barats’. En resumen, no seas ‘barat'", dijo el hijo del Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Según la descripción, quienes postearon el ticket más que indignación tendrían envidia porque ella les cobró $3.450 por una picada, un fernet con cola, dos cervezas y dos tragos.