Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico tuvo una noche complicada y cayó ante Bahía Basket

El Negro fue derrotado por el elenco bahiense por 93-80 en la continuidad de la Liga Nacional.

Fotos: gentileza de Prensa Bahía Basket
18/01/2020

Olímpico no pudo ante Bahía Basket y cayó derrotado por 93-80 en uno de los encuentros correspondientes a la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

El Negro bandeño estuvo lejos de su mejor nivel y fue dominado por el elenco de Bahía Blanca, que mostró su mejor rendimiento en el segundo cuarto con un parcial de 24-11. Esa ventaja le dio tranquilidad para manejar el juego y ante algún indicio de remontada rival, tuvo respuestas.

Trevor Gaskins fue el goleador de Olímpico con 23 puntos, acompañado por la labor de Karel Guzmán quien totalizó 17 tantos, tomó 13 rebotes y dio 4 asistencias. Mientras que desde el banco Lucas Ortiz aportó 13 anotaciones.

Por el lado del conjunto bahiense Caio De Souza se destacó con 19 puntos y 8 asistencias, mientras que Drew Martin lo escoltó con 17 tantos y 8 rebotes.

El Negro bandeño contó con el debut de uno de sus extranjeros: Ricardo Glenn, quien llegó en reemplazo de Thomas Gipson. El interno norteamericano jugó 12 minutos, anotó 6 puntos y bajó 5 rebotes.

Olímpico sufrió cuatro derrotas en los últimos cinco partidos y de esta manera cayó a la 15ª posición de la tabla con una marca de 5 victorias y 7 derrotas. Ahora intentará recuperarse el lunes cuando visite a Peñarol de Mar del Plata.