Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba empató con Belgrano en su último amistoso

El Ferroviario igualó 0-0 con el Pirata y ya pone la cabeza en el reinicio de la Superliga.

Fotos: Prensa Belgrano
18/01/2020

El plantel de Central Córdoba afrontó su último amistoso de pretemporada ante Belgrano en el predio que posee el club cordobés en Villa Esquiú, con el objetivo de pulir detalles de cara a la reanudación de la Superliga.

En el primer turno se enfrentaron los equipos titulares de ambos clubes en un encuentro dividido en dos tiempos de 30 minutos. El partido fue intenso pero no hubo goles y terminaron 0-0.

En ese primer juego Gustavo Coleoni paró a Central Córdoba con Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Marcelo Meli, Cristian Vega, Mateo Montenegro, Gervasio Núñez; Joao Rodríguez y Jonathan Herrera. Luego ingresaron Juan Galeano por Meli y Nicolás Miracco por Núñez.

En tanto que Ricardo Caruso Lombardi alineó a Belgrano con Carlos Franco; Ignacio Vásquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Sebastián Luna, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Cristian Techera; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti.

En el segundo turno salieron a la cancha los equipos alternativos de ambos clubes y allí los cordobeses se impusieron por 2-1; Abel Argañaraz abrió la cuenta para el Ferroviario, pero el Pirata lo dio vuelta con goles de Barinaga y Garnerone.

En ese partido el Sapito Coleoni paró a Central Córdoba con Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Francisco Manenti, Marcos Sánchez; Dany Cure, Santiago Gallucci, Juan Galeano, Emanuel Cuevas; Abel Argañaraz y Nicolás Miracco.

Por su parte, Caruso Lombardi paró a Belgrano con Strumia; Salas, Pardo, Barbieri, Ostchega; Brener, Barbero, Longo, Luján; Costantino y Colazo.

El plantel de Central Córdoba ahora regresará a Santiago del Estero para arrancar la semana de trabajos el próximo lunes, con la misión de llegar en buena forma a la reanudación del torneo. El equipo santiagueño tendrá su estreno en este 2020 al recibir a Colón de Santa Fe el sábado 25 de enero a las 19.40.