Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre sumó una nueva victoria en su segundo amistoso

El Aurinegro le ganó por 2-1 a San Miguel y cerró su concentración en Buenos Aires.

Foto: gentileza de Alejandra Sández
18/01/2020

El plantel de Mitre afrontó su segundo partido amistoso de pretemporada, con la misión de llegar a punto a la reanudación de la Primera Nacional. Se enfrentó a San Miguel, equipo que participa de la Primera B Metropolitana.

La jornada se dividió en dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno; el primero entre los suplentes y el segundo entre los titulares, en el predio Doble 5 de Loma Verde en la localidad de Escobares, Buenos Aires.

El partido principal fue con victoria del conjunto Aurinegro por 2-1 con goles de Burzio y Torres. En ese juego Felipe De la Riva paró al equipo con Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rebola, Matías Moisés, Lucas Ceballos; Lucas Seimandi, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez; José Luis Torres y Pablo Burzio. Luego ingresaron Maidana por Ceballos y Alesandroni por Farré.

En tanto, en el primer turno, en donde se midieron los suplentes, Mitre se impuso por 1-0 con gol de Ingratti. En ese juego el entrenador del equipo santiagueño mandó al campo de juego a Nicolás Temperini; David Valdez, Jorge Scolari, Mauro Maidana, Juan Manuel Marital; Agustín Verdugo, Juan Alesandroni, Diego Auzqui, Rodrigo Sayavedra; José Ingratti y Enzo López.

El plantel de Mitre cerró de esta manera su concentración en Buenos Aires y volverá a Santiago del Estero para seguir con su preparación. Allí afrontará más amistosos; uno confirmado ante Vélez de San Ramón el próximo 22 de enero y otro que resta confirmar, el 25, ante San Martín de Tucumán.

Cabe recordar que el debut en este 2020 de Mitre será el 8 de febrero en Caseros ante Estudiantes, mientras que su presentación de local será el fin de semana siguiente ante Atlanta.