Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Denunció que fue drogada y violada en San Marcos Sierras

Fue hallada por sus amigas en una cabaña. El sujeto quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal.

19/01/2020

Una turista oriunda de Buenos Aires denunció que fue drogada, secuestrada y violada en la localidad cordobesa de San Marcos Sierra. Por el hecho se detuvo a un hombre de 38 años.

Según contó la joven, se encontraba con un grupo de amigos cerca de un río cuando el hombre se les acercó y se ganó su confianza.

"Me entró desde mi lado más vulnerable, desde el espiritual. Con su mente de psicópata logró persuadirme para que me quedara con él. En un momento, todos se fueron y nos quedamos los dos solos", indicó la víctima en declaraciones al diario Crónica.

El detenido tiene antecedentes penales y reside en el distrito bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales. Al parecer, el hombre le suministró cocaína y éxtasis a la mujer, por lo que ésta perdió la consciencia y en ese contexto fue abusada sexualmente.

La chica fue encontrada por sus amigas en la noche siguiente en una cabaña turística. Dado que fue violada sin preservativo, tuvo que se sometida a protocolos por posible contagio de HIV y otras enfermedades.

La joven realizó la denuncia pertinente en la comisaría local y luego acudió al Hospital de Cruz del Eje, donde recibió distintas atenciones y fue sometida a estudios.

El hombre, fue imputado del delito de "abuso sexual con acceso carnal".

Fuente:Cba24n.com.ar