Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

San Lorenzo se refuerza con el fichaje de Uvita Fernández

Marcelo Tinelli anunció la contratación del delantero de Defensa y Justicia.

19/01/2020

San Lorenzo se aseguró el fichaje de Nicolás "Uvita" Fernández tras las negociaciones llevadas a cabo en las últimas horas. Así lo anunció el presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, en su cuenta de Twitter.

"Estoy muy contento de anunciarles a los hinchas de San Lorenzo, la contratación del delantero Nicolás Fernandez, proveniente de Defensa y Justicia. El jugador se hará los exámenes médicos mañana por la mañana y firmará su contrato por los próximos 4 años", afirmó el dirigente.

Hace dos días se había informado de una primera oferta de San Lorenzo a Defensa y Justicia, en la que se pagaría cerca de 2 millones de dólares por el 50% de la ficha del tercer hermano de los Fernández (Leandro, de Independiente, y Brian, de Colón). Sin embargo, se informó que era insuficiente y que el jugador no se iba a mover del Halcón.

Sin novedades al respecto de ese interés, llegó el mensaje del presidente de San Lorenzo, que no reveló detalles al respecto de los costos de la transferencia, pero termina de cerrar un nuevo atacante que será vital en el comienzo del torneo con la salida de Nicolás Blandi a Colo Colo y al provisoria ausencia de Adolfo Gaich, que se encuentra dsputando el torneo Preolímpico de Colombia.

Con la llegada de Uvita Fernández, el Ciclón cierra su cuarto refuerzo, luego de las llegadas de Alejandro Donatti (Racing), Diego Rodríguez (Defensa y Justicia) y Fernando Monetti (Atlético Nacional de Medellín), y sueña con luchar la Superliga hasta el final y en la reconstrucción de un equipo que estuvo complicado con el promedio en el último tiempo.