Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Pablo Burzio habló de su nuevo desafío en Mitre

El delantero se sumó en este receso y ya pagó con goles en los amistosos.

Foto: gentileza de Alejandra Sández
19/01/2020

Mitre cerró su semana de trabajos en Buenos Aires en donde disputó dos amistosos, con la misión de ponerse a punto para la reanudación de la Primera Nacional. Uno de los hombres que se sumó al equipo en esta pretemporada fue Pablo Burzio, quien ya anotó en los dos partidos preparatorios que disputó.

"Estoy contento de llegar al club, el grupo me recibió muy bien, conocía a algunos de los chicos con los que compartí plantel antes. Hicimos un trabajo fuerte y pudimos lograr victorias en los amistosos", contó Burzio.

Sobre los partidos ante Luján y San Miguel, Burzio afirmó: "Contra Luján estábamos con más carga de trabajo y nos costó el ritmo. Esta vez fuimos más intensos presionando en todo momento".

En tanto, reveló los detalles de su llegada a Mitre. "No tuve la oportunidad de renovar en Aucas de Ecuador, estuve parado hasta diciembre y Felipe (De la Riva) se comunicó conmigo para que me sume al equipo. Me comentó del proyecto y me llamó la gente de la dirigencia. Es un club ordenado y hay muchas ganas de competir".

El delantero ya conoce Santiago del Estero tras un breve paso en el rival del Aurinegro. "Estuve 6 meses en Central Córdoba y ahora me toca estar en la vereda del frente, pero siempre con respeto y defendiendo los colores que me toca".

Por último habló de lo que viene: "Tenemos un buen equipo, con buen material; ahora debemos enfocarnos y poder sumar puntos para subir posiciones en la tabla".