Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Robó dos motos, una en el 2015, y fue apresado por la policía

La Sección Investigaciones de la ciudad termal lograron detectar al delincuente. Una de las motos era utilizada para cometer robos y había sido robada en el año 2015.

20/01/2020

La investigación encabezada por los uniformados y fiscalizada por la Dra. Tania Monte Bitar culminó en las primeras horas de este lunes, al solicitar el allanamiento de una vivienda donde se presumía la estadía del delincuente. El Juez de Control de Dr. Silvio Salice ordenó la irrupción del inmueble en el barrio Villa Balnearia, la detención del sospechoso y el secuestro del moto vehículo robado.

Cerca las 06.00 de este lunes, una comisión policial de la ciudad termal sorprendió a Goncebt Exequiel (acusado), quien fue detenido mientras descansaba. Mientras en la requisa de la morada, localizaron una motocicleta marca honda, modelo Biz de 125 cc, que fuera denunciada hace pocos días como robada.

También encontraron un segundo vehículo, marca honda, modelo wave color negra utilizada por el malviviente para cometer los atracos. La motocicleta fue denunciada en el año 2015 como sustraída.

El individuo apresado fue puesto a disposición de la Justicia actuante. Siendo alojado en las instalaciones de la Alcaldía de la Ciudad de Termas de Rio Hondo.