Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mica Viciconte, picante tras las declaraciones de su cuñada contra Nicole Neumann

La pareja de Cubero respaldó a la hermana del futbolista y contó cómo se encuentra su novio en medio del conflicto.

20/01/2020

La semana pasada se escribió un nuevo capítulo en la escandalosa separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, quien acusó a su ex de bloquearlo en WhatsApp y no permitirle viajar a Mar del Plata con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna para visitar a su familia en su ciudad natal.

Justamente, fue su hermana Soledad quien se mostró indignada por esta supuesta actitud de Nicole: “Por un capricho, mis sobrinas no pueden venir a pasar tiempo con nosotros. Porque es un capricho porque la fecha estaba estipulada y firmada en un papel”, aseguró la mujer en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Además, comparó a Neumann con Mica Viciconte, actual pareja de Fabián, y solo tuvo elogios para su cuñada: “La persona que mi hermano tiene al lado es un amor, que ama a las nenas como nadie, la madre tendría que estar agradecida de que el padre tenga a una persona así al lado, que se ocupa y preocupa por las chicas. Nunca vi a Fabián tan tranquilo y feliz en mi vida. A mis sobrina hace dos años que las veo más que en once años. Nicole veranea en Punta del Este, no en Mar del Plata”.

Consultada por el enojo de Soledad, Viciconte defendió a su cuñada en Incorrectas: “Sole no es una persona que sale a los medios, es perfil bajo, no le gusta. Pero, evidentemente, uno también tiene sangre. Explotó y dice ‘hablaron tantas pelotudeces que salgo a hablar yo a favor de mi hermano’. Por supuesto que ella sabe la verdad. Es su hermano y lo más importante que tiene Fabián es su familia. ¿Por qué va a mentir?”.

Filosa, Mica no nombró a Nicole pero dejó un mensaje contundente sobre las vueltas de la vida: “Nosotros estamos muy bien. Lo que pasa es que a mí me pone mal verlo mal a él, por más que a mí no me afecte en nada porque sigo trabajando en Villa Carlos Paz. Me pone mal verlo a él mal. Yo soy de las que piensan que en la vida todo vuelve, que es un boomerang. Si vos hacés el mal, a la larga vas a pagar todo lo que hiciste. Y es un bajón porque salen perjudicadas las personas que no tienen que salir perjudicadas”.

“Yo trato de apoyarlo a Fabi, de calmarlo yque vaya por el lado de la Ley, diciéndole que haga las cosas bien porque a la larga todo tiene su recompensa. Es lo que está haciendo. El disgusto se lo lleva, te mentiría si te digo que está todo bien. No está todo bien”, cerró, reconociendo cuánto angustia este conflicto a su novio.