Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El enojo de la Bomba Tucumana cuando le preguntaron si donó su sueldo como asesora cultural

Gladys abandonó el móvil en vivo para Los Ángeles de la Mañana luego de que le preguntaran sobre el dinero de su cargo público en Tucumán.

20/01/2020

A pesar de haber dicho que no quería protagonizar ningún escándalo –“estoy en modo zen”–, Gladys La Bomba Tucumana abandonó un móvil en vivo este lunes mientras brindaba una entrevista en Los ángeles de la mañana. Todo comenzó cuando recordó su pelea con Lourdes Sánchez durante su participación en el Bailando. El conductor le comunicó que la mujer del Chato Prada había anunciado que se retiraba de la pista y la cantante celebró la noticia, con un tono irónico. “Qué suerte. Es lo más lindo que pude escuchar este día...”, sostuvo, y justificó sus palabras: “Si no le pongo pimienta, ¿quién va a poner? Dejemos de ser hipócritas. Ella (por Lourdes) me odia”.

Aunque se notó que las chicanas de la cantante le molestaron, Lourdes optó por no sumar polémica al cruce. “Yo no la voy a ayudar ni a remar esto. Ni un empujoncito. No voy a decir nada”, se limitó a decir, y luego se reía mientras La Bomba seguía con los agravios: le dijo “enana” e insinuó que su mente “es chica”.

“Soy lo máximo. Callada, mirá todo lo que logro”, se burló Lourdes. “Pobre persona. Me da mucha pena, me da lástima que ella crea en su mente pequeña que no me va a ayudar en una nota a mí que tengo un pico y puedo estar hasta pasado mañana hablando de nada. ¿Sabés la ruta que te falta? Sánchez, no te registro", continuó la cantante.

Andrea Taboada intentó continuar la entrevista y le consultó sobre las supuestas donaciones que iba a hacer con el sueldo que recaudó en su cargo de asesora cultural de Tucumán. La panelista del ciclo de la mañana de El Trece aseguró que había pedido los comprobantes “como ciudadana”. Entonces, Lourdes sugirió que “donara un suelo del Bailando”.

“¿Y por qué no donás vos, que sos rica? Yo no soy rica. Vos, que tu marido es rico. ¡Donen ustedes! ¿Por qué tengo que donar yo? No pienso donar nada", respondió enojada la cantante, que agregó que “dentro de poco” asumirá un cargo en Cultura. “¿Por qué, tenés algún problema?”, indagó, mientras las panelistas del ciclo se reían por la reacción de La Bomba.

Entonces, Taboada siguió preguntando, a pesar de que la cantante seguía hablando: “¿Cuál va a ser la función? ¡Dale, ¿me contestas? Yo te remo las notas, porque a mí me interesa saber. Yo te la estoy remando...”.

Furiosa, La Bomba se sacó el auricular, manifestó su enojo y antes de abandonar el móvil sugirió: “No remen. Cortemos acá. Chau, Angelito. Te quiero mucho”.

“Mirá lo que hiciste. Esto Marcela Coronel o Fernanda Iglesias no lo hacen”, le dijo Ángel de Brito a Taboada.