Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River recupera a Martínez Quarta y De la Cruz y viaja a Mendoza con una sorpresa

Buenas noticias para el Muñeco Gallardo que el sábado visitará a Godoy Cruz en la reanudación de la Superliga.

20/01/2020

Después de vencer a Independiente y trepar a lo más alto de la Superliga junto a Argentinos Juniors, River puso el foco en el juego que deberá afrontar el sábado por la noche ante Godoy Cruz como visitante por la 17ª fecha.

Para ese partido, es casi un hecho que volverán Lucas Martínez Quarta y el uruguayo Nicolás De La Cruz, después de cumplir ante el Rojo sus respectivas suspensiones.

Sin embargo, Marcelo Gallardo se encontró este lunes con una sorpresa agradable, al enterarse que Ignacio Fernández habría recibido ante Independiente su cuarta amonestación y no la quinta, como se creía.

Según trascendió, la confusión se generó en el partido de la duodécima fecha ante Aldosivi, cuando Fernando Rapallini mostró una tarjeta amarilla que se creyó que era para Nacho, pero que fue para Javier Pinola.

De esta manera, Fernández podría estar a disposición del técnico de River para jugar el sábado a las 21.45 en Mendoza ante el Tomba.

Quien sigue en duda, porque hay que ver cómo vuelve a los entrenamientos tras los problemas estomacales que lo descartaron del clásico ante Independiente, es el colombiano Juan Fernando Quintero.

Sin descanso, el plantel trabajo en River Camp, el predio que el club tiene en Ezeiza. Tareas regenerativas y ejercicios tácticos conformaron la rutina del día para el Millonario.