Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Coleoni, conforme con la pretemporada, habló de los refuerzos

Central Córdoba volvió a las prácticas en Santiago del Estero de cara al reinicio de la Superliga.

21/01/2020

El plantel de Central Córdoba retomó los entrenamientos de cara a la reanudación de la Superliga, que será el próximo sábado a las 19.40 cuando el equipo reciba a Colón de Santa Fe. Tras la primera práctica en suelo santiagueño, Gustavo Coleoni, entrenador del Ferroviario, hizo un balance de la pretemporada y se refirió a la llegada de refuerzos.

En primer lugar, el DT se mostró conforme con el trabajo que realizaron en la pretemporada en Córdoba. "Realmente venimos conforme por lo realizado. Estuvimos en buenos lugares de entrenamiento y estuvimos en un lindo alojamiento; eso ayuda para optimizar el trabajo. Consolidamos cosas que teníamos y venimos con la idea de mejorar como equipo, principalmente en los caminos de cómo atacar. Arrancamos mejor físicamente, a diferencia de la pretemporada anterior. Fue todo muy positivo y ojalá lo podamos plasmar en los resultados".

En tanto, el Sapito hizo hincapié en los refuerzos. Primero se refirió a Dany Cure. "Es un jugador de buen porte, físicamente es muy apto solo que tiene que ponerse bien. Nos puede dar verticalidad por derecha y también puede jugar a la par del 9, así que nos puede ayudar"

Luego, el DT habló de Agustín Allione, quien debe sumarse aun al equipo. "Es un volante de buena dinámica, de buen pie y técnica. Es una posición parecida a la de Cristaldo, Alzugaray o Joao, tiene jerarquía y roce internacional".

Mientras que también comentó que sigue buscando un delantero de área y su deseo es contar con Cristian Chávez. "Es el jugador que queremos, pero entiendo a todas las partes: al jugador y a su representante, a Independiente que busca una ganancia con el préstamo y a nuestro club que no quiere hipotecarse. Nuestra virtud fue siempre potenciar jugadores; si no viene Chávez usaremos el ingenio para lograr lo que queremos con otro delantero".