Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

La fuerte lluvia trajo complicaciones en algunos puntos de la Madre de Ciudades

Los vientos derribaron ramas en algunos sectores de la Capital y el agua anegó numerosas calles. Personal municipal trabajó para solucionar los inconvenientes.

Es imposible transitar por avenida Rivadavia y Leopoldo Lugones.
21/01/2020

La intensa lluvia y los fuertes vientos de esta madrugada trajeron algunas complicaciones en la Capital de Santiago del Estero.

Numerosas ramas cayeron por las fuertes ráfagas y distintas calles de la Madre de Ciudades fueron “tapadas” por el agua. Sí, la tormenta intensa se desató alrededor de las 4.30 de este martes y en pocos minutos muchas calles se volvieron intransitables.

La esquina de Ameghino y Pasaje Guayaquil, en el barrio Sargento Cabral

Debido a los inconvenientes, personal de la Municipalidad de la Capital comenzó a trabajar para solucionarlos cuanto antes. Fue el caso de avenida Roca, casi 9 de Julio, lugar en donde parte de un árbol cayó e impedía el normal tránsito.

Muchos sectores se vieron complicados por el fuerte temporal

En la zona de Rivadavia y avenida Leopoldo Lugones se formó una “laguna”, lo que motivó que se realizaran tareas de desagote para facilitar el escurrimiento del agua. Idéntica tarea se realizó en 24 de Septiembre y Achaval, en el barrio Cabildo, al sur de la Capital.