Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Los artistas locales emergentes tendrán su noche con Glam Harlem

La noche del próximo Domingo 26 de enero los artistas emergentes santiagueños ofrecerán su arte en el bar la Recova (Av. Roca 947).

21/01/2020

Una propuesta musical diferente se acerca en los próximos días y donde estarán presentes bandas jóvenes como una excelente ocasión para el lanzamiento oficial de la productora musical independiente “Glam Harlem”. 

Su nombre hace referencia al glamour de lo suburbano, el underground puesto en una marquesina. De artistas por artistas y para todo el mundo. 

Esta productora independiente está integrada por músicos, agentes de marketing, diseñadores gráficos, productores musicales y audiovisuales. 

Surgido desde la incomodidad, se propone brindar espacios y oportunidades a todos los artistas santiagueños sin distinción de ningún tipo. 

La gran inauguración será en La Recova Bar & Chopp (Av. Roca 947) el domingo 26 de Enero donde contaremos con la presencia de artistas locales emergentes como: Primal Animal, ChiKillah, Monja, Luan, Zham, Snow, Mica Contato, JuanaManuela, Victoria Abalos, Movimiento Errático Lab y el DJ Guest Soria.