Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
País

Alberto Fernández sobre Hebe de Bonafini: "Siempre valoré su honestidad"

El Presidente lo sostuvo luego del encuentro con la dirigente de Madres de Plaza de Mayo en la jornada del lunes.

21/01/2020

Alberto Fernández destacó este martes la "honestidad" y la "lucha inclaudicable" de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aunque no piensen "igual en todo".

El Presidente se expresó así luego del almuerzo que compartió este lunes con la dirigente de derechos humanos, en el que sellaron la paz luego de las críticas de ella a Fernández por haber asegurado que en el país no había "presos políticos".

"Ayer almorzamos con Hebe. Aunque no pensamos igual en todo, siempre valoré su honestidad, su lucha inclaudicable y su desprendimiento en pos de esa lucha", señaló el jefe de Estado.

En su cuenta de la red social Twitter, Fernández agregó: "Ella sabe que tiene en mí a un amigo que quiere que prime la verdad y la justicia tanto como ella".

El Presidente acompañó el tuit con una foto junto a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, poco antes de partir rumbo a su primer viaje al exterior con destino a Israel.

Se espera que Bonafini se refiera al encuentro con el jefe de Estado en su tradicional ronda de los jueves en Plaza de Mayo.