Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba avanza en la contratación de Cristian Chávez como refuerzo

El Ferro podría abrochar su llegada en pocas horas, restan detalles a acordar entre los clubes.

21/01/2020

Finalmente el deseo de Gustavo Coleoni de contar con el delantero de Independiente se podría hacer realidad en las próximas horas, es que las negociaciones por contar con Cristian Chávez se agilizaron en los últimos días y este martes las partes se acercaron abuen puerto y se encaminaron.

De no mediar inconvenientes entre los clubes por el préstamo, Chávez jugará en Central Córdoba el resto del semestre. Si se concreta su llegada, será el 11º club en el que juegue el delantero de 32 años que lleva marcados más de 70 goles durante su carrera profesional.

Cristian Chávez, nacido en Lomas de Zamora el 4 de junio de 1987, inició su carrera en San Lorenzo en el 2007 y luego pasó por diferentes clubes tanto del ascenso como de primera: Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Almirante Brown, Brown de Adrogué, Aldosivi e Independiente.

En tanto, el Negro, como lo apodan, también desplegó su fútbol por el exterior y jugó para el Napoli en el 2011, para el PAS Giannina de Grecia del 2013 al 2015 y para Guaraní de Paraguay del 2017 al 2018.