Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Agustín Allione se sumó a las prácticas con Central Córdoba

El futbolista pasó los exámenes médicos, firmó su contrato y ya se entrenó pensando en el debut en la Superliga.

22/01/2020

Central Córdoba pudo finalmente sumar a su segundo refuerzo de cara a la reanudación de la Superliga, que lo tendrá en cancha frente a Colón de Santa Fe este sábado. El volante Agustín Allione se sumó a los entrenamientos con el equipo.

El santafesino de 25 años, surgido en Vélez Sarsfield y con pasos por Palmeiras, Bahía y Rosario Central, llegó el martes a Santiago del Estero, se realizó los exámenes médicos, firmó su contrato y ya trabajó con sus nuevos compañeros.

Foto: prensa Central Córdoba

La práctica del plantel santiagueño se realizó en el predio del IOSEP por la tarde, en donde el entrenador Gustavo Coleoni ya empieza a perfilar el equipo de cara al partido del sábado a las 19.40.

Por su parte, el primer refuerzo del Ferroviario, el venezolano Dany Cure, también firmó su contrato con el club. El delantero se sumó a las prácticas con el equipo en Córdoba y ya está adaptado al grupo, sólo restaba que rubrica el vínculo con el club.

Foto: prensa Central Córdoba

Central Córdoba trabajará estos días a puertas cerradas en donde el Sapito Coleoni irá probando el once titular y las estrategias para lograr una victoria en su primer juego oficial del 2020.