Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

César Montiglio valoró la clasificación de Güemes

El equipo santiagueño participará del cuadro principal de la Copa Argentina.

22/01/2020

Güemes logró la clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina y César Montiglio tuvo mucho que ver al marcar el gol de la clasificación en la Isla. Tras el partido el mediocampista y capitán del Gaucho contó sus sensaciones.

"Todos los partidos van a ser duros; este fue así; nadie nos va a regalar nada. Fue un juego intenso, después de la pretemporada jugar estos partidos cuando no estamos al 100% se hace un gran esfuerzo. Después nos vamos a soltar más. Lo positivo es que pasamos la llave y ganando se trabaja más tranquilo", contó.

En tanto, habló del gol: "Fui porque desconfié del defensor, siempre hay que hacerlo para tener una situación, le erró y le pegué de primera. Así se tranquilizó el partido. A pesar del empate logramos el objetivo".

Por último dejó en claro que es un premio especial para el equipo. "Somos un grupo laburador, humilde, en donde nos planteamos diferentes objetivos. La llave que viene será más dura que esta y tendremos que estar a la altura. Pero unidos siempre se hace más fácil".