Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Caso Servisur: detienen a la madre de dos policías prófugos

Durante un allanamiento se logró detener a la madre de Marcos y Carlos Villalba, quienes son intensamente buscados desde noviembre, involucrados en el asalto a dos empleados de la estación de servicio.

23/01/2020

La policía detuvo a la madre de los hermanos Villalba, dos policías que se encuentran prófugos involucrados en el asalto a dos empleados de la estación de servicio Servisur, durante el cual se llevaron casi $2.500.000 en efectivo.

Por la causa hay cuatro detenidos. El fin de semana se realizaron una serie de procedimientos para dar con los dos sospechosos. Durante los mismo la madre de ambos quedó detenida. Este jueves sería trasladada a Fiscalía para prestar declaración de imputada.

Los hermanos Villaba están señalados como miembros de la banda que perpetró el asalto, pero que hasta hoy no pudieron ser ubicados por los investigadores.

El lunes, se montó un estricto control vehicular en todas las vías de salida de la ciudad. Autopista, Puente Carretero, ruta 9 y ruta 64. El objetivo era encontrar a los hermanos, ya que surgió la información de que podían intentar abandonar la provincia.