Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La "Liga de la Justicia Oscura" podría ser una realidad gracias a J.J. Abrams

La versión más siniestra del grupo emblema de la DC Comics podría llegar a la pantalla grande.

23/01/2020

Warner Bros. ha invertido un buen número de años intentando desarrollar una película basada en el universo oscuro de 'La Liga de la Justicia', esto es, en el equipo de superhéroes donde tenemos a John Constantine, Deadman, Zatanna, Madame Xanadu, Shade... pero nunca ha tenido mucha suerte. La historia sobre 'La Liga de la Justicia Oscura' nunca terminaba de llegar a buen puerto, hasta ahora.

Como adelanta Deadline es posible que la idea que finalmente no pudieron llevar a cabo ni Guillermo del Toro ni Doug Liman ha podido encontrar, por fin, al candidato ideal que consiga hace el proyecto realidad. Y no sería otro que el mismísimo J.J. Abrams a través de su productora, Bad Robot. Como explica el medio, el mítico cineasta y autor de la última cinta de 'Star Wars' cerró un acuerdo multimillonario el año pasado entre su productora y Warner Media y entre los proyectos a desarrollar aparecía el título de la Liga de la Justicia Oscura.

Dado que este acuerdo todavía está en los primeros pasos, es posible que el proyecto tarde bastante en hacerse real, es más, Deadline señala que no ninguna señal de que existan proyectos o personajes específicos en estos momentos; sin embargo, corre el rumor de que pronto habrá una reunión entre Hannah Minghella —directora de la división de largometrajes de Bad Robot— y Ben Stephenson —director de la división televisiva— con representantes de actores y guionistas potenciales para decidir qué personajes de esta liga oscura de DC son los que tendrán su propia historia. ¿Tomará el timón el mismo J.J. Abrams en alguno de estos hipotéticos proyectos? Es pronto para saberlo, pero estaremos atentos a los pasos de Warner Media y Bad Robot.