Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
País

Mendoza: secuestran 1.800 dosis de cocaína ocultas en un oso de peluche

La sustancia prohibida estaba lista para ser comercializada.

23/01/2020

La Policía de Mendoza secuestró en Godoy Cruz alrededor de 1.800 dosis de clorhidrato de cocaína refinada y que estaba lista para ser comercializada y distribuida en el área metropolitana.

La dosis es comercializada como “alita”, lo que hace referencia clorhidrato de cocaína refinado y de mayor pureza, con un valor por dosis de $500; lo que la suma de lo incautado asciende a los $900.000, añadieron voceros oficiales.

Luego de más de dos meses de investigación y con la orden Judicial del juez federal Walter Bento, efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico irrumpieron en dos domicilios ubicados en la manzana A del barrio San Vicente de Godoy Cruz, donde detuvieron a un joven de 21 años identificado como Sergio Sebastian C., sospechoso de la distribución y comercialización de la sustancia y que se encontraba solicitado por la Justicia, ya que anteriormente se había allanado su domicilio y no había sido encontrado.

Poco antes de finalizar el allanamiento, los policías detectaron un insignificante oso de peluche que yacía en una esquina de la habitación, el cual presentaba una ligera costura manual. Al abrirlo constataron la existencia de seis medias llenas de envoltorios de nylon que contenían en total unas 1.800 dosis de clorhidrato de cocaína refinada.

Este procedimiento se suma al realizado hace un par de días en General Alvear, donde también se secuestró un trozo de sustancia de 50 gramos de marihuana oculto en el interior de un muñeco tipo bebote y que era transportado por una niña de 4 años, que se desplazaba en compañía de su madre de 22 en el interior de un colectivo.

TAGS Mendoza