Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Chocaron dos motos, en una de ellas viajaban cuatro personas

Un matrimonio con sus dos hijos, uno de cuatro años y otro de cuatro meses, iban a bordo de una moto cuando chocaron con otra en el cruce de Islas Malvinas y av. Del Libertador.

23/01/2020

Alrededor de las 2 de la mañana de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la intersección de avenida Del Libertador y calle Islas Malvinas. Allí, dos motos protagonizaron un accidente de tránsito. 

De acuerdo a lo informado por la policía, una de las motos, una Yamaha FZ 125 era conducida por joven de 17 años, domiciliado en el barrio Mosconi. Cuando lo hacía por calle Islas Malvinas, al llegar a la intersección con avenida del Libertador, por causas que se tratan de establecer colisionó con otra moto. 

La segunda moto, una Zanella ZB 110 era conducida por un joven de 24 años, quien viajaba en compañía de su pareja, una mujer de 27 años, demás de sus dos hijos; uno de cuatro años y otro de apenas cuatro meses. 

Una ambulancia del SEASE trasladó a los conductores al hospital Regional Ramón Carrillo, mientras que otra llevó a los menores al CEPSI, a causas de las heridas sufridas en el choque.

Personal de la policía científica realizaron trabajos de fotografía, planimetría y mecánica. Efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 10 dieron parte de lo sucedido al fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, quien dispuso que los ocupantes sean examinados por el médico de turno y que se le realice el dosaje a los conductores.