Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Trabajadores de la educación satisfechos por los anuncios de la Mesa del Diálogo

Claudio Santos Secretario General de ATESE destacó como muy satisfactorio los anuncios realizados en la Mesa del Diálogo.

24/01/2020

Desde la Asociación de Trabajadores de la Educación de Santiago del Estero (ATESE), su secretario general Claudio Santos se refirió a los anuncios realizados por la Mesa del Diálogo y Trabajo, encuentro que se realizó en Casa de Gobierno.

Durante la reunión encabezado por el Vicegobernador Carlos Silva Neder se dejó establecida una agenda de trabajo, para que durante el mes de febrero se realicen reuniones semanales en forma paralela a la paritaria nacional docente anunciada por el Gobierno Nacional.

Al respecto Santos representante de ATESE expresó que “estamos muy contento porque veníamos buscando esta reunión, el sector docente está muy satisfecho porque hoy abrimos paritarias y esta semana estaremos trabajando, y de acuerdo a lo que se vaya gestionando a nivel nacional para sacar lo mejor para los docentes. Hoy se da apertura a las paritarias en Santiago del Estero, todos los gremios docentes que participamos de la mesa del dialogo nos vamos a estar reuniendo estas dos semanas para sacar un mejor aumento para los docentes” concluyó.