Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mundo

Encontraron ahogado al joven argentino que había desaparecido en Australia

Ian Barr era hijo único y vivía con su familia en Adrogué. Fue encontrado por la guardia marítima de la ciudad de Mullaway Beach.

24/01/2020

El joven argentino Ian Barr, de 20 años, que había desaparecido al introducirse en el mar el pasado lunes en las costas de la ciudad australiana de Mullaway Beach, fue encontrado ahogado hoy, reportaron autoridades de la guardia marítima de esa región.

Barr, de ascendencia escocesa, era hijo único y vivía en su ciudad natal de Adrogué, en el sur del Gran Buenos Aires, con sus padres John y Olga.

El joven viajó a Australia en noviembre del año pasado incorporado como parte del programa internacional Work and Travel, dedicado a jóvenes de su edad de todo el mundo que realizan intercambios laborales por tres meses en distintos países.

Bar estaba hospedado al norte de Coffs Harbour, donde trabajaba en la recolección de arándanos, y la semana próxima debía regresar a la Argentina al completarse los tres meses de estadía laboral establecidos por este programa originado en los Estados Unidos y esparcido por todo el mundo.