Somos Deporte Fútbol

Aldosivi le ganó a Lanús y metió a Central Córdoba en zona de descenso

El Tiburón se impuso por 2-0 ante el Granate y salió de la parte baja de la tabla de promedios de la Superliga, perjudicando al Ferroviario.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
24/01/2020 -

Aldosivi sumó una victoria importante como local por 2-0 sobre Lanús, en el partido que marcó la reanudación de la Superliga, en la 17ª fecha. De esta manera, el elenco marplatense salió de la zona de descenso, dejando en ese lugar a Central Córdoba.

Federico Gino, a los 16 minutos del primer tiempo, y Facundo Bertoglio, a los 49 del complemento, marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio José María Minella.

Lautaro Valenti, el juvenil de Lanús que no fue cedido a la selección sub 23, llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar el domingo 2 de febrero en La Fortaleza ante Godoy Cruz de Mendoza, por la 18va fecha de la Superliga.

Aldosivi tuvo más la pelota en el inicio y llegó a la apertura tras un buen envío “a colocar” de Gino, al palo izquierdo de Agustín Rossi.

Lanús despertó tras el gol recibido y se volcó al campo contrario, y tuvo una chance con Marcelino Moreno luego de una mala salida de Fabián Assmann, pero llegó exigido por el segundo palo y tiró la pelota afuera.

En el complemento intentó algo más Lanús, pero en la primera jugada de riesgo Assmann se lució ante un fuerte cabezazo de Facundo Quignon y luego ante un remate bajo de Pedro De la Vega.

Insistió el visitante, que lo tuvo con un disparo bajo de Marcelino Moreno que salió junto al palo derecho de Assmann. Y en un contragolpe Bertoglio quedó cara a cara con Agustín Rossi y definió con un tiro bajo.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias