Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La reserva de Central Córdoba arrancó el año con un empate

El plantel Ferroviario igualó 1-1 con su par de Colón de Santa Fe en el primer encuentro de la Superliga de este 2020.

Fotos: Jonathan Peralta - prensa Central Córdoba
24/01/2020

Central Córdoba arrancó la competencia oficial en el Torneo de Reserva de la Superliga con un empate de local ante Colón de Santa Fe, en un encuentro disputado en estadio Juan Carlos Paz de San Ramón, por la 17ª fecha.

El conjunto santiagueño comenzó mejor el juego y logró ponerse en ventaja a los 31 minutos de la primera etapa, tras la definición de Emanuel Cuevas. Sin embargo los santafesinos alcanzaron la igualada en el complemento, a los 36, tras el gol de Facundo Farías.

Con este resultado Central Córdoba suma 22 puntos y cayó a la 14ª posición de la tabla, en tanto que Colón está 17º con 18 unidades. En la próxima fecha el Ferroviario visitará a River, en tanto que el Sabalero recibirá a Banfield.

Síntesis

Central Córdoba: Enzo López; José Gómez, Ignacio Barros, Francisco Manenti, Patricio Ellison; Pablo Barraza, Nicolás Goitea, Emanuel Cuevas, Juan Cruz Tapia; Matías Pato Ríos y Abel Argañaraz. DT: Jorge Calabró.

Colón: Joaquín Hass; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola, Román Barreto; Brian Farioli, Ignacio Rurak, Tomás Moschión, Alex Aranda; Facundo Farías y Juan Cruz Zurbriggen. DT: Pablo Bonaveri.

Goles: 31'pt Emanuel Cuevas (CC) y 36'st Facundo Farías (C)

Cambios: Iván Serrano por Barraza, Santiago Riera por Tapia y Maximiliano Giménez por Manenti en Central Córdoba. Wilson Ruiz Díaz por Farioli, Matías Moyano por Rurak y Facundo Taborda por Aranda en Colón.

Amonestados: Francisco Manenti (CC) y Román Barreto (C).

Estadio: Juan Carlos Paz de Vélez de San Ramón.