Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC no pudo con el puntero Unión de Santa Fe

El conjunto santiagueño cayó derrotado por 78-67 ante el mejor equipo de la Conferencia Norte de la Liga Argentina en la actualidad.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
24/01/2020

Independiente BBC cayó derrotado a manos de Unión de Santa Fe, en uno de los encuentros correspondientes a la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, disputado en el estadio Israel Parnás.

El partido fue parejo durante gran parte. En el primer cuarto la visita sacó una leve ventaja que remontó el local y llegaron al último período con apenas una diferencia de tres puntos para la visita (50-47).

En los últimos diez minutos el Tatengue mostró su mejor versión ofensiva con un parcial de 28-20 para escaparse en el tanteador y sentenciar la victoria.

Los de Fabián Daverio se apoyaron en el goleo de Jerónimo Solórzano con 16 puntos y de Jeremías Ledesma con 12. Sintieron la ausencia de Bruno Ingratta, uno de sus hombres más importantes. En la visita se destacó Gastón Marozzi con 20 puntos y 9 rebotes.

Independiente volverá a ver acción el próximo martes 28 cuando reciba en su estadio a Central Argentino Olímpico de Ceres.