Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Continúan las obras en el barrio Guadalupe, en San Pedro de Guasayán

Empleados municipales de San Pedro de Guasayán colocaron ripio en calles del barrio con el objetivo de completar una serie de obras en beneficio de la comunidad.

24/01/2020

El intendente de la ciudad, José Nour, destacó en tal sentido: “Estamos mejorando el estado de las calles lo que implica una conectividad vial óptima tanto para el funcionamiento de los vehículo como para el acceso de los vecinos”.

Asimismo, el jefe comunal recordó que “en lo que va de nuestra gestión se construyó una plazoleta en el barrio; dotamos de una red agua potable y ahora estamos trabajando en el enripiado, ya que cuando realiza la obra hídrica removimos toda esa tierra y nosotros habíamos prometido que una vez que concluya, íbamos a volver para arreglar y dejar todo como cuando comenzamos”.

Nour detalló que “el barrio alberga a unas cien familias, es uno de los más nuevos de la ciudad y desde nuestra gestión consideramos que las obras de infraestructura que realizamos para esta comunidad es bastante significativa, si pensamos que después de quince años pueden contar por primera vez con una red de agua potable, por citar sólo un ejemplo”.

“Estas acciones habían sido solicitadas por los vecinos y de esta manera desde el gobierno municipal estamos brindando respuestas a las necesidades planteadas desde nuestra comunidad”, indicó al respecto.

Finalmente Nour ratificó su compromiso de continuar llevando soluciones a los diversos sectores de la ciudad. “Somos conscientes de que hicimos muchas para mejorar San Pedro, pero siempre nos preocupa más todo lo que nos queda por hacer, así que nos concentramos en escuchar y llevar respuestas a nuestros vecinos”, concluyó el intendente.