Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Camionero salteño seguirá preso por un accidente donde murió un matrimonio

El siniestro vial ocurrió el 9 de enero de este año sobre la Ruta 9 donde perdieron la vida, Carlos Barrio y su esposa Delia Vaulet.

25/01/2020

La fiscalía representada por la instructora Soledad Juarez – Equipo Fiscal Celia Mussi- solicitó la prorroga de la detención de Villagra Facundo, chofer del camión que colisionó de manera frontal contra el automóvil en el que viajaba el CPN Carlos Barrio y su esposa Delia Vaulet , quienes perdieron la vida en el acto.

El acusado de 30 años es oriundo de la provincia de Salta y se encuentra detenido desde el pasado 9 de enero, luego de que el camión Scania que conducia por ruta 9 en el kilómetro 918, chocó de manera frontal contra el Chevrolet Cruze guiado por Barrio (65), quien viajaba acompañado por su esposa Delia Vaulet (63 años) provocando la muerte de ambos de manera instantánea.

La fiscalía solicitó que el imputado continúe detenido por el cargo de doble homicidio culposo en accidente de tránsito, atento a que se esperan los informes de criminalistica e información en cuanto a la actividad del camión que conducia el acusado y la mercancía que transportaba.

Finalmente, la jueza Sara Harón hizo lugar al pedido de la fiscalía por lo cual el acusado continuará detenido.