Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba se quedó con tres puntos de oro ante Colón de manera agónica

El Ferroviario se impuso por 1-0 sobre el Sabalero y salió de la zona de descenso en su debut en el 2020 por la Superliga.

Fotos: Rodrigo Dorado - Somos Deporte
25/01/2020

Central Córdoba se quedó con un triunfo clave en la reanudación de la Superliga. Se impuso de manera agónica como local por 1-0 sobre Colón de Santa Fe y sumó tres puntos importantes para salir de la zona de descenso.

Los santiagueños dejaron a Aldosivi en los tres puestos más bajos de la tabla de promedios gracias al gol de Jonathan Herrera.

Colón, en el estreno del nuevo ciclo de Diego Osella, tenía que sumar para no complicarse, pero no llegó siquiera a insinuar buenas intenciones y se quedó sin nada sobre el final. Por si fuera poco, Central Córdoba lo superó en la tabla de los Promedios.

En medio de un partido parejo y de vuelo rasante, fue el equipo local que dirige Gustavo Coleoni el que logró las aproximaciones más peligrosas, pero en todas ellas apareció Leonardo Burián para convertirse en la figura de la noche.

La principal emoción del partido llegó en tiempo adicionado, cuando Herrera cayó ante un agarrón de camiseta y Trucco sancionó penal.

El Ferroviario, que buscó el triunfo con mucho entusiasmo durante el último cuarto de hora, encontró el premio a los 47, cuando aquel delantero cambió por gol la pena máxima y le dio a su equipo un triunfo valioso.