Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Revista

Google trabaja para mejorar la función "Encontrar mi dispositivo"

El objetivo es que el aparato pueda buscar accesorios Bluetooth. Pretende ampliar la característica para incluir un mapa con el último lugar en el que estuvo conectado.

25/01/2020

Google está trabajando para que su función "Encontrar mi dispositivo" también sirva para encontrar accesorios que estén conectados al celular a través de Bluetooth.

"Encontrar mi dispositivo" es una función que permite que los usuarios encuentren su teléfono si lo pierden o se los roban. Ahora, la compañía también quiere incluir los accesorios conectados con "Fast Pair", que empareja dispositivos a través de Bluetooth de forma más rápida.

Los accesorios con "Fast Pair" están sincronizados con la cuenta de Google del usuario para que se puedan conectar a varios teléfonos mediante una cuenta conjunta en lugar de emparejar cada dispositivo de forma individual.

"Encontrar mi dispositivo", versión 2.4, sumaría la posibilidad de encontrar accesorios, según reveló el portal XDA Developers. Al igual que con los teléfonos, podremos ver cuándo fue la última conexión del dispositivo, además de su ubicación.

Gracias a la nueva función, los usuarios podrán ver en un mapa el último lugar en el que fue conectado el dispositivo, así como su última conexión. Por ahora no se sabe cuándo se implementaría esta característica.

TAGS Google