Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Madonna canceló otro show en Lisboa por su lesión en la rodilla

Dolorida desde hace un tiempo, la artista anunció que suspende un show en el Coliseu dos Recreios.

25/01/2020

En la noche del martes, la reina del pop, finalmente, brindó su primer show en Lisboa. Sin embargo, al finalizar su presentación, desde la organización del espectáculo comunicaron que el recital de este miércoles quedaba suspendido.

“Los dolores asociados a la lesión van a impedir que la cantante se suba hoy de nuevo al escenario del Coliseu dos Recreios”, informaron desde Everything is New, promotor del concierto. A la vez que señalaron que el espectáculo del jueves, con el que Madonna cerrará su paso por Lisboa, sigue en pie.

A sus 61 años, Madonna quiso arrancar su gira europea en Lisboa, donde vivió durante dos años y gestó su último álbum, Madame X, para ofrecer a sus antiguos vecinos un total de ocho conciertos en un espacio de doce días.

Pero la rodilla, que se lesionó el año pasado y ya la obligó a cancelar varias fechas en Estados Unidos, no aguantó la exigente agenda de la cantante en la capital portuguesa.

El pasado domingo, apenas dos horas antes del inicio de su espectáculo, la organización informó que el concierto de la artista quedaba cancelado, y los fans que ya hacían cola en la puerta del Coliseu dos Recreios tuvieron que marcharse.

La cantante volvió anoche al Coliseu, aunque seguía sin estar recuperada por completo y tuvo que empezar con una hora y media de retraso, que compensó con más de dos horas de "show" para los presentes.

Pero sus dolores en la rodilla no le permitieron aguantar otras tres noches consecutivas de concierto y finalmente decidió cancelar también el de este miércoles.

Madonna no esconde sus problemas físicos, de los que habla en sus conciertos, e incluso anoche subió un vídeo a Instagram en el que aparece en una fiesta en una casa de Lisboa apoyada en un bastón.

La lesión de rodilla ya obligó a Madonna a cancelar varios conciertos de su gira estadounidense para promocionar Madame X. A la cantante le quedan todavía una treintena de conciertos en el próximo mes y medio: después de su paso por Lisboa, hay una tanda de 15 espectáculos en Londres y otros 14 en París, donde finalizará el tour el 11 de marzo. La expectativa gira en torno a qué sucederá con la salud de la artista.