Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Murió un motociclista tras impactar frontalmente contra una camioneta

La víctima tenía 41 años y transitaba por ruta provincial 333. El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Isla de los Castillos.

25/01/2020

Un nuevo accidente de tránsito dejó como saldo una víctima fatal según comentó el Fiscal Carlos Vega a Diario Panorama, siniestro que ocurrió en la noche del viernes en ruta provincial 333, jurisdicción de la Subcomisaría de Villa Río Hondo.

Por dicha arteria circulaba de norte a sur una camioneta Ford F-100 conducida por Miguel Ángel Bulacio (42), quien iba en compañía de Mauro Santucho (29) ambos con domicilio en el barrio 25 de Mayo de Termas de Río Hondo.

En sentido contrario circulaba Alfredo del Jesús Córdoba en una moto Gilera de 125 cc, con domicilio en la localidad de El Manantial.

Según las tareas preliminares en el lugar del accidente, Córdoba se habría cruzado de carril e impactó de manera frontal contra el rodado mayor. El herido fue trasladado al CIS de Termas donde el Dr. Morales indicó que había sufrido traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento, hemorragia y traumatismo de tibia y peroné izquierda. A pesar de la atención médica, Córdoba falleció posteriormente por la gravedad de las lesiones.