Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre y Unión Santiago sumaron minutos en un nuevo amistoso

El Aurinegro y el Tricolor se vieron las caras en el 8 de Abril con victoria 1-0 de la visita.

Fotos: prensa Mitre
25/01/2020

Sábado de acción para dos equipos de Santiago del Estero que apuntan a llegar afilados a sus debuts en los diferentes torneos que afrontan. Mitre y Unión Santiago se vieron las caras en un amistoso disputado en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione, buscando sumar rodaje.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos en donde en el primero jugaron las alineaciones titulares, mientras que en el segundo lo hicieron las alternativas. Fue victoria del Tricolor por 1-0 con gol de Agustín Anabia Dorado a los 15 minutos del complemento.

En la primera parte, que terminó sin goles, Felipe De la Riva paró a Mitre con Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, Matías Moises, Lucas Ceballos; Lucas Seimandi, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Nicolás Sanchez; José Luis Torres y Pablo Burzio.

En tanto que en el complemento, el DT mandó al campo a Emilio Di Fulvio; Rodrigo López Alba, Mauro Maidana, David Valdéz, Lucas Ceballos; Lucas Seimandi, Juan Alesandroni, Marcos Rivadero, Rodrigo Sayavedra; Enzo López y Pablo Burzio. Luego ingresaron Temperini, Auzqui, Marital, Lencinas, Ingratti y Verdugo.

Por su parte Roger Gerez alineó a Unión Santiago de arranque con Gustavo Aún; Juan Carlos Paz, Nahuel Ibáñez, Martín Cuellar, Lucas Ruiz; Agustín Durán, David Sánchez, Maxi Díaz; Nicolás Gómez; Alejandro Díaz y Jairo Cáceres.

Mientras que en el complemento Pino mandó al campo a Nelson Cura; Martín Torres; Oscar D'Amato, Mariano Vergara, Emanuel Villalba; Lucas Robledo, Ignacio Migueles, Lucas Ávila; Juan Pablo Villafañe; Agustín Anabia Dorado y José Moreno.

Este fue el cuarto amistoso que jugó Mitre en la pretemporada; el viernes volverá a ver acción ante Instituto de Córdoba en otro juego preparatorio. Mientras que el debut del Aurinegro en la Primera Nacional será el 8 de febrero al visitar a Estudiantes de Caseros.

Por su parte, Unión Santiago tendrá su debut en el Torneo Regional Federal Amateur el próximo fin de semana (2 de febrero) al recibir a Sportivo Fernández.